Áreas de Trabajo

Proyectos

Realizamos la gestión, administración, control y auditorias de proyectos. Llevamos adelante actividades de gestión de proveedores, compras, contratación de servicios, pagos en plaza y al extranjero, cobranza por servicios prestados, entre otros.

Desaduane

Gestionamos el desaduane de equipamiento e insumos para la investigación (importación y exportación) mediante el sistema de expedientes GEX y Pequeños envíos.

Gestionamos solicitudes de registro, autorización y despacho aduaneros, o cualquier tipo de petición o consulta ante Ministerios y  Dirección Nacional de Aduanas.

Organización de eventos

Organización y gestión de eventos (conferencias, congresos y seminarios) incluido el cobro de inscripciones, gestión de compras y pago a proveedores del evento.

Otras actividades

Estamos abiertos a satisfacer, a través de nuestro trabajo, otras necesidades y expectativas de la Sociedad dentro del marco de nuestro propósito y misión.

Cualidades que nos identifican

Somos una fundación con más de 30 años de actividad. 

 

Nos caracterizamos por nuestro espíritu de cooperación y contribución a la Sociedad a través del desarrollo de las Ciencias, en particular la Química.

 

Buscamos ser una fundación actualizada, donde el trabajo en equipo sea un pilar en nuestro funcionar para brindar servicios de calidad, siempre abiertos a las oportunidades de mejora.

+30 años de Actividad

Servicio de Calidad

+100 proyectos gestionados anualmente

+500 despachos por año

Algunos vínculos organizacionales

descarga (3)